viernes, 28 de enero de 2011

No lo entiendo

Desde que me acuerdo, siempre me preguntan porqué mi única relación duró tan poco, y la solución es bastante sencilla. Si te gusta alguien, tienes que intentar no esconderlo, tienes que ir y decirlo, y que pase lo que tenga que pasar. Sin embargo, parece que eso ha cambiado, ahora se trata todo de un juego al que, por suerte o por desgracia, no se jugar.

¿Por qué tenemos que hacerlo? ¿Por qué tenemos que usar esas máscaras? De verdad que no lo entiendo y, si alguien lo entiende, que me lo explique. Llevo meses detrás de una mujer, pero no puedo decirle nada, y la verdad es que no me gusta eso. Pero ahora, con este juego, se trata de que esa persona sepa que te gusta y que vas a estar siempre pendiente de ella, y así esa persona pues ya empieza a sentir algo por ti, o algo así. Sin duda, eso hace que nos mostremos de una manera totalmente contraria a como realmente somos.

Pero yo se por qué no le he dicho todavía nada. Porque, por mucho que me guste, tengo miedo de perderla, me ha costado demasiado que sea mi amiga como para que, después de decírselo, deje de tener cualquier trato conmigo. Si pudiera, le diría que me gusta muchísimo, que cuando no la veo solo pienso en ella, y cuando la veo me quedo sin palabras solo admirándola. Pero claro, se me tomaría como un loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario