sábado, 8 de enero de 2011

Forma de ser

Ayer pude ver como es la sociedad hoy en día o, al menos, como se hacen las cosa. Por lo visto eso de beber y echarle cara es lo que se lleva ahora, como suponía. Pero una cosa es cara y otra cosa es preguntarle a dos niñas "¿ustedes dos por qué estáis tan buenas?". Eso supera el límite de la "caraduréz".

Pero sin embargo, no me molesta que la gente sea así. Al revés, creo que esas personas ahora mismo no se dan cuenta de las cosas tan bonitas que se pueden llegar a vivir. Vale que puede que sean personas que consigan en 10 minutos lo que a mi me cuesta conseguir muchísimo más, pero no me importa. La verdad es que, pese a mis momentos de bajón (que últimamente suelen ser muy a menudo), me encanta ser como soy.

Porque no hay cosa que más me guste que intentar conquistar a una mujer, poco a poco, y que al final pase lo que sea (que normalmente es más bien nada). Porque me gusta eso de saber cómo le ha ido cada día. Porque me gusta saber qué piensa de esas cosas que son importantes para ella. Y hay gente que no es capaz de ver eso, solo ve el ir de flor en flor. Comprendo que sea algo que igual vaya con esta edad que tenemos, cada uno es como es.

Creo que así es como se debe de ser, por lo menos en este aspecto, yendo de frente, y mostrando al mundo como somos realmente. Si somos tímidos, extrovertidos, románticos o super simples, pero así solo es como realmente conseguiremos que se fijen en nosotros, sin ningún otro filtro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario