domingo, 2 de enero de 2011

No sabemos lo que tenemos

Y es verdad. Nos cuesta ver lo valioso que es lo que tenemos justo enfrente. No le damos a todo la importancia que en realidad tiene, nadie, ni siquiera yo, el que escribe estas lineas. Hace falta que alguien ponga en peligro un aspecto importante de su vida para que valoremos lo que tenemos.

Tenemos suerte de vivir, de tener una buena familia, de poder comer todos los días, de poder estar estudiando. Y el día que, Dios no lo quiera, falte algo de eso, o incluso algo mucho más pequeño, sera cuando realmente sepamos cuanto es lo que teníamos. Y no hablemos en el ámbito humano.

Suerte de tener, todos los días, a una persona a la que le podamos contar todo, desde la "superficialidad" del día a día hasta nuestro secreto más oscuro. Suerte de tener un amigo, una relación. Es ahí donde NUNCA valoramos a la otra persona. Una persona que es capaz de compartir TODO contigo: tu vida, tus amigos, tus pasiones...y nunca se queja de nada. Es más, incluso si no le gusta, pone buena cara, porque te quiere tanto, que  soporta incluso esas cosas que tanto odia. Pero no lo vemos cuando lo hace, lo vemos cuando ya no lo puede volver a hacer, porque no esta contigo.

Dudo que esto lo lea alguien, pero si es así, hacedme un favor: reflexionar acerca de lo que queréis y de lo que necesitáis, tened claro lo que queréis e id a por ello. No caigáis en problemas totalmente evitables. Amad, quered, olvidad...pero hacerlo todo desde la sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario