martes, 11 de enero de 2011

Hay quien no cree

Hay quien no cree en la existencia de Dios. Es más, hay gente que ni siquiera cree que exista algo superior a nosotros que nos maneje o nos guíe, llámese "karma" o cualquier otra cosa. Es algo que nunca comprendí pero que si respeté. Pero Dios me ha demostrado hoy que existe, como otras veces.

Miles de veces le pedimos a esa divinidad que nos ayude, que nos mande una señal para saber si vamos por buen camino, y después nos cabreamos porque no la hemos visto aparecer. Puede que la señal nunca sea tan evidente, pero esta SIEMPRE ahí si la pides, solo tienes que estar atento. Y a mi siempre me ha ayudado, pese a no ser tan "capillita" ni rezarle todos los días, como nos enseñan desde chicos.

Le pedí que me guiara acerca de lo que estoy viviendo últimamente, llevo una muy mala racha y quería saber si iba a cambiar a mejor y, por cruel que parezca esto, Dios me ha demostrado que no, no cambiará, y es algo que le agradezco infinitamente. No por el hecho de que no cambie, si no porque me ha demostrado que siempre esta ahí para lo que haga falta, aunque todo esté en contra, siempre estará Él.

Con esto no quiero decir que la gente tenga que creer para que la vida vaya mejor, ni mucho menos, pero desde lo que estoy viviendo, si puedo decir y pido que la gente no pierda la esperanza por mucho que cueste, porque al final vendrán mejores tiempos, por mucho que tarden en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario