jueves, 6 de enero de 2011

Asco de tópicos

Existen, y son dolorosos. Unos más y otros menos, otros dependerán del momento en el que te encuentres o de quién te lo diga. Mi momento no es para nada bueno, por mucho que intente disfrutar de las pequeñas cosas que tengo, que son las únicas que me quedan. Y algo de lo que impide que pueda estar bien es la tontería de los tópicos.

Que si las mujeres no saben hacer tal, que si los hombres son más inútiles en cual, todo tonterías, habrá personas capacitadas para todo. Pero sin duda, el que más me molesta, porque es el que menos se cumple, es el de "los hombres no sois románticos". Por supuesto, como he dicho antes, habrá gente que lo sea, y habrán otros que no. Pero va a más.

Sin duda, la mayoría de las veces es al revés. Las mujeres son más frías y los hombres con el corazón más tierno, por decirlo así. Lo paso fatal porque, no se por culpa de qué en mi, la gente cree que soy más cerdo que todas las cosas. MENTIRA, amo estar abrazado a la persona que me gusta, sentir hasta cómo respira, y todo lo demás queda aparte. Y por supuesto, las mujeres, últimamente, pasan un poco más de eso. Si alguna lo lee que no se ofenda, pero yo a todas las que conozco las veo que pasan de eso al máximo, y van más al placer.

Y mi pregunta es, ¿hay algo más bonito que SENTIR el amor? ¿hay algo mejor que mirar a los ojos a esa persona especial y ver el mundo en ellos? Porque si hay algo mejor, por favor, hacérmelo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario