lunes, 3 de enero de 2011

Nunca seré

Ni el mejor amigo de nadie, ni el hijo que toda madre desea, ni lo suficiente bueno para ninguna mujer. Y lo peor no es que yo lo piense, lo peor es que todos me lo dicen, por lo que debo de llevar razón cuando lo pienso. ¿Qué he hecho mal? ¿En qué me he torcido?

He intentado ser amable, ser cariñoso, ser amistoso, y no da resultado ninguno. Pero resulta que voy de caradura, de "echao palante", de malo, y puedo tener a cualquier tía de cualquier edad, y encima comiendo de mi mano. ¿Estamos locos? Pero planteo una pregunta, ¿por qué a las mujeres os gustan los tíos sensibles y románticos, si la mayoría de las que conozco están con hombres que las tratan FATAL?

Es difícil que me engañen, pero no imposible. Siempre, desde que tengo uso de razón, he intentado conquistar a una mujer a base de esos pequeños gestos en los que nadie se fija. Y creerme cuando digo que nadie se fija, solo yo. Pero, ¿por qué cambiar esta manera de ser? ¿Acaso soy desagradable cuando intento conocer a una niña? Voy con pies de plomo, intentando no molestar y ser agradable, pero resulta que si entro diciéndole "tienes unos ojos que te comía tol coño" me la llevo de calle. No es justo, hasta yo lo se. Pero me niego a cambiar, me niego.

"Amigos" me decían que si quería algo que valiera la pena debería dejar de ser como soy. ¿Por qué? Nunca le he pedido yo eso a nadie, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, y yo los acepto todos por mucho que me cueste, porque si quieres a una persona quieres el "pack" completo que viene con ella. Y si alguno lee esto, sabed una cosa: aquel que os pida cambiar no es tu amigo, si no alguien que quiere algo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario