viernes, 21 de enero de 2011

Lo inesperado

Hoy me ha pasado algo que jamás pensé que me pasaría. Volvía de la universidad andando y, de repente, me paré, no podía seguir andando. Hasta aquí, parecería que estoy loco, pero el verdadero motivo no reside en algo tan simple. Me di cuenta de que no tenía ningún motivo para seguir adelante. Y me paré a pensarlo, a intentar poner mis ideas en orden.

Pero no saqué nada en claro. Por más que intento pensar qué es lo que me hace que no tenga nada por lo que luchar, siempre llego a un callejón sin salida. Solo llegué a por qué no tengo nada ahora mismo, y es por algo bastante simple: todo por lo que peleé o aquello que quería se desvaneció. Vivo en una constante competición con todos, incluso con aquellos que creía mis amigos, y estoy realmente harto de esto.

Quiero tranquilizarme, sentarme a pensar qué es lo que pasa a mi alrededor. Quiero vivir la vida ahora, que no se me haga demasiado tarde. Quiero enamorarme, y que la persona de la que este enamorado me corresponda. Quiero tener amigos de verdad, y no esos de conveniencia. Quiero un cambio que, por desgracia, no esta a mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario