martes, 6 de marzo de 2012

Mucho

Hoy me faltan muchas cosas. Desde que viví esta semana, intensa, decidí escribir aquí todos los días que pudiera. Quizá porque es "lo único" que me escucha sin protestar ni poner malas caras, quizá porque no soy capaz de abrirme a otra persona. Estoy convencido de que es la segunda parte lo que falla en mi.

Pero hoy es un día raro. Siento la necesidad de hablar, de darme a otra persona, de tener a alguien al lado. Quizá me faltas tú, quizá estoy mejor solo. Mil pensamientos invaden mi mente y ninguno se queda, solo me hacen sentirme prisionero en estas cuatro paredes que forman mi habitación. Si me pusiera a escribir todo lo que estoy pensando, puede que no acabara, puede que viviera más tranquilo. Pueden pasar muchas cosas, puede no pasar nada. Eso es lo que me molesta, este tipo de "bipolaridad" que me ronda. ¿Por qué me pasa esto? Dios, ojalá lo supiera. Sin embargo, me es imposible profundizar en el problema, las redes me atrapan en una jungla de pensamientos inverosímiles. Puede incluso que mucho de lo que estoy escribiendo ni tenga sentido, pero lo siento necesario.

Tengo ganas de vosotros, tengo ganas de TI. No quiero estar más tiempo solo, quiero teneros cerca todo el tiempo, pero no puedo. Aunque una pregunta se me antoja "necesaria": ¿Con quién quiero estar? Dame la respuesta a esa pregunta, y harás que la tranquilidad reine en mi vida. Solo una palabra tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario