lunes, 5 de marzo de 2012

De todo sale algo positivo

Hoy estoy un poco de bajón, y es por el fin de esta experiencia que Dios me ha regalado. El levantarme y no poder ver caras llenas de Él, ver personas deseosas de dar su vida... me ha entristecido. Desde luego, se que esas caras, esas personas están aquí, están dando su vida, solo que no soy testigo de ello. Sin embargo, aunque eso me ponga triste, he podido ver el lado positivo de esto.

Antes de marcharnos a la Semana Solidaria, se nos dijo "Recuerda que tu vida puede ser el único Evangelio que lean algunas personas", y por supuesto que eso es verdad. Ahora mismo, la gente me ve, habla conmigo y se da cuenta de que hay algo que tiene que cambiar en ellos. Y poco a poco me pasa en más ámbitos: en la facultad, en casa, con mis amigos... Es algo que, en cierta manera, me reconforta, aunque no es la finalidad de mi vida ni mucho menos. Seguiré dando mi vida a los demás, solo por darme a ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario