lunes, 7 de noviembre de 2011

Lo averigué

Al fin encontré la pregunta que tanto tiempo he estado buscando. Y si no es pregunta, aseguro que es algo que me hace cuestionarme bastantes cosas: ¿Por qué no he conseguido nada de lo que me he propuesto? ¿Por qué no puedo lograr nada?

El que lea esto, que lo piense. Igual a vosotros no os pasa, pero en mi es una pregunta que cada vez toma más fuerza, me señala con el dedo acusador y me enseña mis debilidades. Y es muy jodido encontrar respuesta a esa pregunta, es más jodido incluso, sin saber la respuesta, intentar cambiar las cosas. Para que nos vamos a engañar, es jodido hasta intentarlo, es muchísimo más fácil vivir intentando no echarle cuenta. Pero no puedo.

¿Pueden mis objetivos ser tan simples que los haya logrado sin darme cuenta? ¿Puede ser que no tenga la suficiente constancia para perseguirlos hasta lograrlos? A raíz de las dos primeras preguntas surgen mil más, cada una más hiriente que la anterior. Quiero solucionarlo y no se cómo. Lo daría ahora todo por una respuesta, pero esa respuesta tiene un valor que yo ahora mismo no puedo pagar. Y recemos porque pueda pagarlo más adelante.

1 comentario:

  1. Quizás todo lo que consigues o has conseguido a lo largo del recorrido, no lo hayas valorado suficientemente como "sueño" u "objetivo". Puede que si hayas sido constante y persistente y hayas logrado mucho, consciente o inconscientemente, pero eso no significa que no has obtenido nada si no que aquello que has logrado no has sabido valorlarlo. Esto es solo una opinión por supuestto. Y también opino que le das demasiadas vueltas a todo, te cuestionas todo demasiado. Un beso. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar