viernes, 7 de octubre de 2011

Hoy

Hoy es de esos días que miras atrás y sabes que no has hecho nada importante en tu vida, miras adelante y sabes que no lo harás. Hoy es de esos días en los que te miras al espejo con asco, sabiendo que podías haber sido más y no quisiste. Hoy es de esos días que sientes la presión de todos, y nada en lo que apoyarte. Hoy es un día de mierda.

En días como hoy, que necesito a gente cerca, me entran ganas de estar malo, en un hospital, para saber quienes vendrían a verme. Parece macabro (de hecho lo es), pero me parece un método genial para hacer un "escrutinio" de amistades: aquellas que van a verte son de verdad tus amigos, y los que no, ¿para qué los quieres?

¿Y cómo están las cosas? Odio quien soy. Amo a la persona en la que quiero convertirme. ¿El camino? Cada vez lo dejo más de lado. ¿La culpa? De todos y de nadie. Solo mía. Sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Solo se que cuando hay algo de luz en mi vida, aparecen grandes nubes que ensombrecen todo. ¿Cuando acabará? Esa es la pregunta que aspiro a resolver a lo largo de mi vida. ¿Y puedo ayudar de alguna manera? Si supieras las miles de maneras que hay para ayudarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario