martes, 22 de noviembre de 2011

Sentimiento (2ª Parte)

Hoy, 22/11/2011, estaba estudiando en la biblioteca. Más que estudiando, preparando la catequesis de este viernes. Extremoduro sonaba de fondo. En ese momento, sentí algo que he estado buscando tantísimo tiempo, por primera vez. No se si este sentimiento tiene un nombre, pero trataré de explicarlo.

Este fin de semana tuvimos una convivencia la Preco. Aunque no me hacía mucha gracia ir, porque tenía dos exámenes esta semana, no quería arrepentirme de no haber ido. Cogí mi coche y, sobre las 10:30, Pachi y yo nos encaminábamos hacia Loja, haciendo algo que siempre he querido hacer: hablar. Hablamos de muchas cosas, puede que de tonterías, pero hablamos. Me sentí genial.

Llegamos, y creo que viví uno de los fines de semana más intensos de mi vida. Sentí que tenía hermanos, sentí confianza, sentí que les importaba, me sentí querido entre ellos. Me cuesta explicarlo con más claridad, pero jamás olvidaré el sentimiento de la noche del sábado, cuando estábamos "jugando". Ahí realmente me sentí importante para ellos, en la misma medida que ellos lo son para mi. Me encantaría que todos mis hermanos hubieran vivido esa experiencia, y me encantaría que todo el mundo experimentara este sentimiento. Quizá así el mundo fuera un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario