lunes, 25 de julio de 2011

En verdad no

A día de hoy, en los que el verano se ha convertido en algo bastante rutinario, me dedico mucho a examinarme, a ver como he cambiado o como han ido pasando las cosas y de qué manera me han afectado. Me sorprendió muchísimo lo que descubrí, pues por mucho que yo he querido cambiar, en verdad no.

Es jodido levantarte una mañana creyendo que el mundo puede cambiar, sentirte con ganas de darle la vuelta a todo lo que conoces, pero que no tengas fuerza para voltear aquello que quieres. Hoy me dio por repasar algunas de las entradas que he ido poniendo, con la esperanza de poderme reír de mi antiguo yo. Y mi antiguo yo me ha dicho "no te rías tanto, que todo lo que ves, permanece", y llevaba toda la razón.

Me ahogo en un vaso de agua. Necesito salir, despejarme...igual pillarme una gordísima y que al día siguiente no recuerde ni mi nombre. Darle al reset. Cambiar...en verdad no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario