lunes, 11 de julio de 2011

Que pase lo que tenga que pasar

Hace tiempo que no escribía aquí, y era porque las cosas me empezaban a ir realmente bien. Cuando va todo sobre ruedas, es muy fácil abandonar un blog donde solo escribes tus penurias pero, cuando lo pienso y desde mi punto de vista, es lo que de verdad me hace falta para desahogarme un poquito.

Todo ha empezado hace un par de semanas. Era muy feliz, todo me sonreía. He pasado unos días que no tendré en mi vidas palabras para explicar lo buenos que eran, en TODO. Sin embargo, un suceso de hoy me ha dejado un poco trastocado. Después de tiempo sintiéndome bien, me han dado una noticia que no era la que yo esperaba, es más, ni siquiera se me habría pasado por la cabeza después de lo que ha pasado. Me ha venido tan inesperado que todavía ni lo he asimilado.

Pero una cosa si me ha quedado bien clara. Benitez, mi acompañante a la vez que una excelente persona, me dijo una frase que se me quedará marcada el resto de mi vida: "Si una persona te gusta, si tu de verdad sientes que hay algo serio que puede durar muchísimo, no pararás hasta conseguir estar con ella." Ese momento ha llegado. Que pase lo que tenga que pasar, pero tengo clarísimo que voy a luchar contra viento y marea solo por estar con ella, porque en vida nunca he estado tan seguro de algo como de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario