jueves, 14 de julio de 2011

De cómo veo la vida

Pienso que las cosas deberían ser más fáciles. Puede que haya gente que lea esto y piense que las cosas ya son suficientemente fáciles, y otros que piensen que no hay más dificultad que la que están pasando. Yo no estoy ni en un extremo ni en otro, aunque parezca lo contrario, pero es verdad que hay miles de cosas que deberían ser más fáciles.

Después de esta introducción en la que muchos de mis miles de lectores no habrán entendido nada, quiero explicar un poco como veo la vida. Es jodida, es correosa, es difícil, pero todos tenemos que pasar por ella. Nadie dijo que la vida fuera un camino de rosas por el que pasamos como Pedro por su casa, pero maldigo a aquellos que no me avisaron del camino pedregoso que hay que cruzar.

Es muy duro ver como se suceden los días y se desvanece aquello por lo que has ido luchando, aunque haya sido una pequeña lucha, un roce de nada. Y es normal venirse abajo cuando ves que, algo de lo que has estado ilusionado, es una farsa. Y más normal es no hacerlo, creyendo que podemos soportar todo lo que nos echen sin problema. Pero es todo una grandísima mentira, no somos capaces de soportar eso, es lo peor que nos puede pasar, y tenemos que darnos cuenta YA. Mientras antes nos demos cuenta de eso, antes sabremos que tenemos que apoyarnos en los demás para seguir adelante, antes lo haremos y antes nos sentiremos mejor.

Por eso es por lo que quiero compartir aquí, para que lo lean todos los que quieran, cómo veo la vida, y como la veo ahora mismo. Lo que empezaba siendo un verano que tenía toda la pinta de superar aquel mítico de 2º de Bachillerato, ha acabado convirtiéndose en otro del montón, otro en los que las perspectivas que tenía han superado la realidad como, todo hay que decirlo, siempre.

Mañana empiezo un periodo de 10 días en la playa en los que, a pesar de que la compañía va a ser muy agradable, todo se convertirá en pura rutina: de la casa a la playa y de la playa a la casa. Y lo peor de todo es que, a pesar de que me queje, no es un plan que me desagrade, al contrario. Me gusta porque es algo sencillo, fácil, en lo que sabemos qué va a pasar, en lo que todo esta atado y, si hay algún problema, sabremos como solucionarlo. Esa es la facilidad que quiero en mi vida y, cuando la tenga, que vengan todos los riesgos que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario