domingo, 19 de agosto de 2012

Futuro

De mi futuro, hay muy pocas cosas que tengo claras. No se si acabaré mi carrera, qué coche compraré o donde quiero trabajar. Pero hay algo que si tengo bastante claro: no quiero vivir aquí.

Y no quiero vivir aquí no porque mi vida sea mala, pues disfruto, gracias a Dios, de una vida plena, en la que hago prácticamente lo que quiero, en la que gozo cada segundo que pasa. Pero siento que este no es mi sitio. Se que salir de tu tierra implica dejar atrás muchas, muchísimas cosas que echaré de menos, pero intentaré llevar siempre conmigo lo más importante.

¿Y dónde quieres ir? Donde me lleve el viento. Me atraen muchas opciones, cada cual más sugerente que la anterior. Es posible que, si la vida me trata bien, tenga la posibilidad de viajar antes para conocer el lugar de mi asentamiento. O quizá tenga que ir a la aventura, como a mi me gusta. Sea lo que sea, se que no pertenezco aquí, a este lugar. Mi sitio me espera, estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario