jueves, 8 de diciembre de 2011

Y ya van...

Muchas. Más de las que debieran. Y es irónico, porque si me dieran un euro por cada vez que oigo/leo un "No", sería rico, y me perseguirían y se pelearían por mi (o por mi riqueza, depende de como lo veas).

Paranoias aparte, ya no se qué más hacer. Y no por nada en especial, si no porque ya llegué a un punto en el que, pese a que esto debería ser devastador para mi (como siempre ha sido), simplemente no me importa, y no quiero que no me importe. Me estoy convirtiendo en un hombre sin sentimientos, que lo único que sabe hacer distinguir el bien del mal, e incluso en eso, a veces, se equivoca.

¿Dónde iré a parar? Por querer, ahora solo quiero que alguien me quiera, que alguien me haga tirar abajo mis esquemas y descubra, de nuevo, esas sensaciones, esos sentimientos, que a día de hoy tengo tan olvidados. ¿Es mucho pedir?

1 comentario:

  1. No, en absoluto. Es normal y lógico. Decirte que sí te importa, de lo contrario no lo habrías compartido ni habrías reflexionado sobre ello. Quizás simplemente te has ido poniendo con el tiempo una coraza para que no te haga tanto daño, y es natural pq está en nuestros genes el evitarnos sufrimiento, sobre todo cuando es repetitivo e intenso, como parece. Creo que no es tanto que no te importa como que no dejas que te haga tanto daño como otras veces, quizás me esté equivocando. ¿Devastador dices? ¿por qué tendría que serlo? que te hace daño y te provoca sensación de "cansancio", pues sí, pero ¿devastador?. No, eso no te lo puedo tolerar.Y lo digo así de claro porque yo te considero como un hermano,y no te mereces esto para nada.A otro no se lo diría tan claro. "Devastador" me sugiere "dependencia", y la dependencia no es nada buena, y menos para una relación. Las relaciones,en mi opinión, deben ser "entrega", "seriedad", "escuchar", "compartir"..., Amar con mayúsculas en definitiva. Y en esta forma de amar que te digo no caben dependencias o actitudes que lleven a ella de una u otra forma, porque "dependencia" equivale a "posesión"(tanto poseer como ser poseído), y las personas no son de nadie. No nos podemos permitir poseer personas ni ser poseídos por otras personas. Solo decirte que mucha, mucha perseverancia, porque es lo que hay, nada de autocompadecerse o dar un "quejío flamenco" como hace Camilo Sesto en "Vivir así es morir de amor"XD,eso no sirve para nada(pa llorar sí, pero eso es nada).Luchar,y mientras se lucha se puede y se debe amar de otros modos, como no puede ser de otra forma para un cristiano que se precie. Noes te podrán dar y muchos, la diferencia está en como respondas. Pero tío, seguir. Una y otra vez. Tantas veces como sea necesario. Que todo en esta vida cuesta, y lo bueno y lo que merece la pena cuesta más todavía. Hay que buscar la fortaleza necesaria. Y eso, creo, se hace amando cuando parece que no se puede y apoyándote en la gente que te quiere y tienes a tu alrededor (aquí estamos XD). Te dejo un par de reflexiones de las buenas.
    "Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes, los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices"
    (Kahlil Gibran)
    "Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino."(Alfred Victor de Vigny)
    Y para terminar te doy mi bendición XD, y como no se me ve el gesto pos te lo digo: En el nombre del Padre, y del hijo y del Espíritu Santo. ;)
    Un poco tarde la respuesta a esta reflexión(no será la última que haga), pero no había visto el blog hasta ahora y por algún sitio tenía que empezar.Un abrazo

    ResponderEliminar