martes, 17 de mayo de 2011

Triste cumpleaños

Así es. Hoy, día de mi cumpleaños, es otro día en el que me siento más solo que la una. Nunca he esperado que todos se acordaran de mi día, ni que me hicieran la mejor fiesta de mi vida año tras año. Solo que los más allegados a mi me felicitaran con una sonrisa y, como mucho, recibir lo que yo he hecho.

Y es que ninguna de las dos cosas. Ni esos que creía tan cercanos, ni la gente a la que yo, en su momento, les preparé una sorpresa, me la han devuelto. Y poco más tengo que decir. A los que os habéis acordado, mil gracias, me hacéis muy feliz. A los que no, no os digo nada más que esperaba más de vosotros, por tantos años que hemos pasado juntos. Sin duda, esto confirma que, para mi, el peor día del año es mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario