sábado, 14 de mayo de 2011

Amigos

¿Dónde estáis? Vuelvo a verme solo. Lo siento, se que estáis ahí, pero es como si estuvierais vacíos, solo os veo el cascarón. ¿Dónde están esos amigos que se preocupaban por mi, que me llevaban por el buen camino? Ahora solo veo envoltorios de lo que antes era un buen caramelo. Esas personas que solo quieren el placer, el pasarlo bien, el tener son las que están ahora ahí. ¿Dónde quedó aquella amiga que me acompañó en el camino más duro de mi vida? Ahora esos desaparecieron, y dieron paso a otras personas que, a día de hoy, no conozco.

A veces pienso que debería haber nacido en otra época, una en la que no me sintiera solo. Hay algo que me gusta mucho hacer, y es soñar que tengo al lado una persona que me comprende. No le pongo ni sexo, ni cara, ni nada, simplemente es un alma que sabe lo que le digo, me escucha y me entiende, no hace nada más. Me gusta porque son los únicos momentos del día en los que no me encuentro tan solo en el universo.

La verdad, no se porqué, pero todo esto me lleva a preguntarme lo siguiente: ¿de quién es la culpa de esto? ¿Es de los que se han ido alejando, o mía? Y si es mía...¿por qué? ¿Qué he hecho para que se alejen de mi? Ahora necesitaría ese abrazo que antes pedía pero, como se que no llegará nunca, me conformaré con soñar que hay ahí alguien que me quiere, porque gracias a esos sueños sigo cuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario