viernes, 3 de febrero de 2012

Estos días

Estos días me hacen ver quién esta conmigo y quién contra mi. Estos días me hacen ver quién me apoya de corazón, y quién lo hace tras una cortina de humo. Estos días me hacen darme cuenta de que la humanidad no esta tan perdida como parece.

Mientras mi madre, fría y por teléfono, me dijo que ella ya sabía que no me iban a dar la Erasmus, con un tono de voz parecido al que alguien pone cuando algo le da asco, mi Preco me apoyó. Igual no todos, comprendo que no todos estén mirando qué le pasa a cada uno, pero si alguno me dio su apoyo. Igual no es que se acabe el mundo si no me dan esta Erasmus, puede que mi vida siga siendo la misma, pero notar que hay gente que se preocupa por los demás me ha hecho darme cuenta que, por mucho que la gente se empeñe, algunos hacen las cosas bien, y eso me tranquiliza, y hace que me quiera unir a ellos.

1 comentario:

  1. Me alegro por ello! A mí tampoco me han dado la erasmus. Ni creo que la vaya a poder coger ya, bolonia se me echa encima. Era ahora o nunca. En fin. Dios lo ha querido. El año que viene no tendrás la erasmus, pero estarás en tu 3er año de preco y tendrás que tirar de ella. Eres un activo muy importante para la preco. Tu preco te necesita y eso Dios lo sabe. Sé que aquello lo veías como una oportunidad única para que llegase ese cambio...yo también. Y créeme, lo necesitaba. Pero bueno, supongo que la erasmus será como la lotería. Te toca y se disfruta el tiempo que dura, pero al final sigues siendo el mismo, tampoco es la panacea chico.O eso me han dicho. El cambio que haya quedar lo tienes que dar aquí, en tu salsa. Y si no te gusta la salsa pues añádele o quítale algo. Pero es así. Yo lo haré. Rezo para que lo hagas tú también. Además, no sé por qué, pero a mí me da en la nariz que en la erasmus puede actuar muy fácilmente el maligno...hombre, no te lo tomes al pié de la letra, pero tú ya me entiendes XD.
    Nada más hijo, mis bendiciones varias.

    ResponderEliminar