martes, 21 de diciembre de 2010

Reflexiones I

Estamos a unos pocos días de Navidad, fiesta que no está hecha para mi, de momento por ahora. En el momento en el que me encuentro son unas fiestas para reflexionar, para pasarlas solo. Es una tontería pensar que el mundo va a cambiar, que vamos a dejar el consumismo para darnos cuenta que lo que de verdad celebramos es el nacimiento de Jesús. Hay que tener los pies en la tierra y saber que eso, de momento, no cambiará.

Paso por un momento personal bastante complicado también, ya que parece que estoy solo en medio de un montón de gente. "Amigos" que ni siquiera se preocupan por mi, que saben que existo porque a cada rato cambio el estado de Tuenti. En las películas se ve que el protagonista tiene, por lo menos, un amigo que esta todo el día con él, y comparten todo. Basadas en hechos reales dicen...no me lo creo. La realidad es esta: en el mundo real, un "amigo" es una persona con la que no te da vergüenza hablar de como esta el tiempo, de como le va la vida o de qué vas a hacer un fin de semana. Y suerte si salís por ahí juntos de vez en cuando, no hay más.

Y qué decir del amor. Aquello que yo tengo idealizado y que no tengo el gusto de haber visto que existe. La gente que dice que "se quieren" no duran mucho, todo esta basando en algo...llamemoslo físico, y cuando se acaba no hay nada más. El verdadero amor, cuando dos personas de verdad se quieren y no pueden vivir la una sin la otra, surge del respeto, de conocer a otra persona, de que te hable nada más que con mirarte. Pero eso sí, ¿quién soy yo para decir esto? Ni siquiera lo conozco, mi relación más larga ha durado 3 semanas. Pero desearía con todo mi corazón estar con una persona que, nada más que mirándole a los ojos, le viera el alma. Daría lo que fuera por tener a una persona así a mi lado.

¿Y lo peor de todo esto? Que es algo que, por lo poco que se, solo lo pienso yo, y que a nadie le va a servir nada de esto porque ni siquiera me lee. Es como si tuviera un diario solo para mi y con el que, si Dios quiere, algún día me reiré de lo que pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario