martes, 23 de noviembre de 2010

A mis alrededores...

Este Otoño con olores a Invierno no esta pasando inadvertido para nadie. Al menos, para nadie que yo conozca. La situación de gente muy cercana a mi se esta viendo comprometida por muchos, muchísimos factores en los que, gracias a Dios yo, ni estoy, ni tiene pinta de que pueda estar, pero no puedo soportar ver así a personas que quiero y que de verdad me importan. Se que, a veces, puede parecer que no lo demuestro, pero se que saben lo importantes que son para mi.

¿Por qué personas que tienen todo de cara se arriesgan a perderlo? Una mala acción, una palabra mal elegida, o seguir el camino incorrecto puede hacer que todo lo bueno que tiene uno en la vida se vaya al traste, pero eso es algo intrínseco en nuestra vida. Sin embargo, no comprendo porqué la gente elige ese mal camino a propósito, ¿qué gana con ello?

Lo siento, pero no puedo entender como dos personas que se quieren, y que saben lo que siente cada uno, son incapaces de estar juntas por pequeños roces, por tonterías a las que dan una importancia desmesurada. ¿Acaso no pueden ver más allá? ¿Es que no saben lo que tienen? Porque Dios sabe que yo no se lo que tienen, pero me hago una idea, y esa idea de lo que es el amor mutuo entre dos personas es lo que yo quiero tener algún día. De hecho, nadie sabe que yo me siento así, ni siquiera las personas que puedan estar más cerca de mi.

Me encantaría tener esa persona que me complementara cerca, que me cuidara, que me diera ese cariño que no te pueden dar tus padres. Una persona que se ponga colorada cuando le sueltas un "te quiero", esa persona a la que esperas ansioso a verla para darle un beso. Besos que hacen crecer un sentimiento de amor profundo, besos que deseas tener toda tu vida. ¿Por qué la gente se esfuerza en no ver lo bonito que es eso? ¿Por qué muchos prefieren ver al otro como a un objeto? Y es que yo adoro eso, el sueño de mi vida es poder tener a alguien así, y que realmente me lo merezca. Pero en cambio la gente hoy en día prefiere "pasar" de eso y, el que lo tiene, lo machaca hasta destrozarlo. Y yo solo pregunto, ¿por qué?

Escribir esto no va a hacer que, de repente, pierda toda la carga que tengo en lo alto, pierda mis complejos y me atreva a conocer a esa persona que de verdad me cambiará la vida. Supongo que esta época del año viene con toda esta carga, con nostalgia, con melancolía...Pero lo peor es que viene cargada de mal tiempo, en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario